Sucedió anoche en la capital.
Un grupo de agentes de la comisaría Decimo Segunda se convirtieron en héroes al tener que intervenir rápidamente en una delicada situación. Según trascendió, una joven llegó al recinto policial desesperada porque su hijo de un mes no respiraba.
De inmediato el cabo Claudio Ramírez tomó a la pequeña y comenzó a practicarle maniobras de RCP, mientras otro de los agentes buscaba una de las patrullas para llevar a la niña hasta el hospital Vidal. Durante todo el camino la oficial subayudante, Ángelica Umerez también fue realizando maniobras de reanimación a la niña, para luego entregársela al personal médico.
Finalmente desde el nosocomio informaron que la pequeña se encontraba bien y que la intervención de los uniformados fue vital para que la pequeña se mantenga con vida.
EL EQUIPO
Sargento; Orduñez José quien solicitó desde la guardia inmediatamente un móvil policial para trasladar al bebé; Chófer; Cabo Primero Francisco Ledesma; Cabo; Claudio Ramírez quien posee adiestramiento en emergencias tácticas; Sargento; Germán Ramírez; oficial Subayudante; Angélica Umerez quien le realizaba maniobras de RCP durante el trayecto hacia el Hospital.
