A punta de escopeta robó en una estación de servicio en Sáenz Peña

Policiales

 

Ocurrió ayer por la madrugada, en la Colectora Sur y calle 116 de la ciudad termal. El sujeto abordó a un playero del lugar y se llevó dinero en efectivo. No obstante, fue identificado por las cámaras de vigilancia y más tarde fue detenido.

 

Ayer por la madrugada uno de los empleados de la estación de servicio Shell, ubicado en la Colectora Sur y calle 116 de Sáenz Peña, denunció que fue abordado por un desconocido quien a punta de escopeta, luego de amenazarlo, le sustrajo su celular particular y dinero efectivo perteneciente a la recaudación del turno, no logró precisar monto. Luego, el malviviente huyó del lugar en una motocicleta estacionada al costado del comercio.

En la denuncia indicó que el delincuente tenía envuelto con una remera su rostro. El damnificado no pudo establecer si estaba acompañado o no, solamente escucho alejar motocicleta del lugar.

Afortunadamente, el empleado de la estación de servicio no resultó lesionado. Tras la denuncia se verificaron las cámaras de seguridad para lograr identificar al autor del robo.

INVESTIGACIÓN

Personal de la División de Investigaciones, a cargo del subcomisario Darío Romero, tuvo a su cargo la investigación del hecho. Cuando comenzó la búsqueda del autor del robo, primero analizaron cuadro por cuadro las cámaras de seguridad para lograr identificar al delincuente.

Mediante relevamiento y posterior análisis de las cámaras de seguridad, se pudo establecer las características físicas, vestimenta y particularidades en los brazos (tatuajes) se pudo determinar que la persona que habría cometido el ilícito sería F.S.C. (21) conocido como “Franquito”, quien fue visto merodear el lugar momentos antes del robo.

Luego de realizar una comparación de fotografías los efectivos policiales pudieron corroborar la similitud de los tatuajes y en los sectores que se encontraban (ambos brazos), por lo que se procedió la búsqueda del mismo.

Ayer desde calle 20 y 37 del barrio Mitre se procedió a la conducción de C. F. S. el cual se encontraba a bordo de una motocicleta Gilera Smash. Lo condujeron hasta la Comisaría Sexta donde se originaron las actuaciones judiciales fines legales pertinentes, remitiéndose, soporte óptico CD-R conteniendo material fílmico relacionado a la causa e informe técnico.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.