El gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto oficial en la costanera y remarcó que la sociedad debe sentirse segura.
Asimismo, a través del Ministerio de Seguridad, el Ejecutivo proveerá de autos Toyota Corolla y camionetas Ford Ranger al mismo cuerpo por medio de un acto, con la presencia –además- del titular de la mencionada cartera, Juan José López Desimoni, legisladores, funcionarios y demás autoridades.
«Necesitamos una policía que brinde más respuesta a la ciudadanía», comentó Valdés en la entrega 30 autos Toyota Corolla y 11 camionetas Ford Ranger.
En ese sentido el gobernador indicó que “el 2020 fue duro y el 2021 lo sigue siendo y los policías tienen que seguir dando el máximo esfuerzo”.
“Hay que ser derechos, trabajar todos los días. Necesitamos una policía que brinde más respuesta a la ciudadanía, hay que estar próximos, hablar con los vecinos y prevenir el delito y para la prevención del delito hay que tener movilidad”, afirmó.
Finalmente, Valdés sentenció: “estamos todos atentos, al tener un mejor servicio de seguridad, también tenemos un mejor servicio de justicia, es fundamental apoyarlas, la policía tiene que ser una fuerza íntegra, noble y prestigiosa, les quiero agradecer el esfuerzo que hacen todos los días”.
