Un hecho de extrema violencia sucedió en la madrugada del martes en la ciudad de Posadas. Donde un joven de 20 años, llamado Manuel Sánchez (20) se encontraba junto Santiago Negrete en un automóvil, cuando una discusión entre los dos derivó en que Negrete exhiba un arma y dispare contra la humanidad del muchacho que conducía.
Si bien la bala impactó en el rostro de Sánchez, este sobrevivió e intentó huir del lugar, pero fue perseguido por Negrete, quien tras propinarle una golpiza comenzó a herirlo con un arma blanca produciéndole profundos cortes. Tras el brutal ataque el agresor intentó escapar, pero una patrulla que pasaba cerca del lugar logró detenerlo (se encontraba con la vestimenta manchada de sangre). Negrete es el hijo de un importante empresario de la ciudad, quien se puso a disposición de la Justicia para no entorpecer la investigación.
Sánchez fue asistido en primera instancia por una enferma que reside sobre la avenida Maipú y cuya intervención fue clave para que el muchacho no pereciera. Luego fue trasladado hasta el hospital Madariaga. Las últimas informaciones indicaban que el joven fue intervenido por una lesión que afectó al pulmón, se encontraba estable y fuera de peligro, aunque seguirá hospitalizado.