Comerciantes, dueños de gimnasios y emprendedores de distintos sectores decidieron hacer pública la necesidad de volver a sus tareas para poder subsistir.
La manifestación se llevó a cabo ayer por las calles de la ciudad termal, y consistió en una caravana que recorrió varios puntos.
“Estamos unidos y reclamando porque las nuevas medidas nos perjudican a todos. Tenemos que pagar alquiler e impuestos y tenemos que mantener a nuestras familias y no sabemos cómo hacerlo”, indicaron los participantes.
“Necesitamos trabajar, queremos trabajar en libertad, sabemos que hay un virus, somos conscientes que hay medidas que tomar, protocolos que cumplir y lo venimos haciendo hace dos años, no es de ahora. Hace mucho que estamos trabajando, estuvimos cinco meses parados pagando un alquiler que no ocupamos, pagando impuestos que no utilizamos y ahora necesitamos recuperar todo lo que se perdió”, agregaron.
Además sostuvieron: “queremos trabajar, tenemos nuestros locales parados, cuando pasa algo automáticamente nos cortan a los gimnasios, a las canchas y esos lugares son utilizados por la gente para levantar su sistema inmunológico”.