El diputado radical Alejandro Aradas, que busca renovar su banca en la Legislatura chaqueña, participó de una reunión en Pampa del Infierno como puntapié inicial de su campaña. «Muchos jóvenes se acercaron para dar una mano en este nuevo proceso electoral que se viene», contó el legislador.
Aradas insto a los jóvenes a seguir luchando «por un Chaco mejor, donde el que trabaja y el que quiere progresar no tenga tantas dificultades para lograr sus metas», señaló.
«Es imposible progresar en una provincia donde es más rentable ser dirigente piquetero que docente u otra profesión. Debemos terminar con las injusticias en estas provincias, no podemos permitir que haya docentes haciendo dedo en las rutas para ir a trabajar y los dirigentes piqueteros vienen a cortar las calles en camionetas 4×4», aseveró Aradas.
«Debemos cambiar este Chaco, no podemos permitir que la única salida laboral de los jóvenes cuando tienen entre 17 y 18 años sea meterse a movimientos sociales en busca de una beca para cortar calles. Nuestros jóvenes tienen que estudiar o trabajar para encontrar su desarrollo, y Chaco Cambia + Yo cambio es una oportunidad electoral para el ciudadano Chaqueño, para frenar el atropello del gobierno provincial en la cámara de diputados», remarcó.
Por último, Aradas sostuvo que «Yo Cambio, es la posibilidad de transparencia y honestidad en la política Chaqueña», e instó a que este 12 de septiembre la sociedad opte por la alternativa. «Es necesario un cambio en el Chaco de la mano de Chaco Cambia, Yo Cambio», cerró.
