Este sábado, una posta móvil del Ministerio de Salud de la provincia del Chaco se apostó en un espacio verde ubicado en la intersección de las avenidas Coronel Falcón y Alvarez Lotero de Resistencia, donde se aplicaron 64 vacunas antigripales, 14 vacunas contra el coronavirus Sinopharm y 10 vacunas AztraZeneca.
El operativo se dio tras la gestión de la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Felipe Gallardo, Romina Páez, en coordinación con el Ministerio de Salud y con la colaboración del municipio de Resistencia y la Policía del Chaco.
Tras el opeartivo, Páez destacó: «esta comisión vecinal agradece al intendente Gustavo Martinez por facilitar la logística para llevar adelante esta campaña de vacunación nacional que con mas del 80% argentinos y argentinas vacunadas. La vacunación es la puerta de salida de la pandemia».
«El operativo fue todo un éxito donde un importante número de personas se acercaron para ser inoculadas. Agradecemos a la Dirección de Enfermeria, a la licenciada Patricia Romero, a la enfermera Susana Montiel y equipo y a Susana Massara».