El individuo pretendía huir de los agentes, pero no lo consiguió.
Esta siesta, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli, aprehendió a un joven de 23 años, por calle Santa María de Oro, secuestró una moto y 454 gramos de cannabis sativa.
Alrededor de las 15:10, efectivos se desplazaban por calle España y Mariano, cuando observaron pasar un sujeto a bordo de una moto 110 cilindradas a gran velocidad poniendo en peligro su vida y de terceros. Ante esta situación, lo siguieron y esté al notar la presencia policial, acelero la velocidad del rodado para intentar huir pero fue demorado por calle Santa María de Oro al Nº45.
Seguidamente, ante testigos el joven de 23 años fue identificado y verificaron el baúl de la motocicleta. Allí encontraron una bolsa de polietileno color negra, conteniendo en su interior una sustancia vegetal verde amarronada. Por ello, el personal de antinarcóticos realizólas pruebas de campo que arrojo como resultado un pesaje de 454 gramos de cannabis sativa.
Tras consultar con la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº2 de Resistencia, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función Ley N° 2304-N de Narcomenudeo. En tanto el estupefaciente y el rodado en el que circulaba el detenido, sean secuestrados.