El legislador provincial realizó el lanzamiento de campaña junto a referentes del radicalismo chaqueño.
De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el diputado provincial Alejandro Aradas, candidato de Chaco Cambia, encabezó este domingo el lanzamiento de campaña con la presencia de referentes de la UCR capitalina y del interior en la Plazoleta de los Niños.
El legislador declaró que, “el Gobierno provincial no entendió el mensaje de las urnas, porque salieron a hacer lo mismo de siempre, que es dar más dinero en forma de beneficios sociales para ganar algunos votos y no salir con peor imagen que después de las PASO”.
“Este Gobierno provincial está muy golpeado y alejado de la gente. Eso hizo sentir la ciudadanía en las urnas. Ahora debemos todos, los que entendemos que necesitamos un gran cambio en Chaco, salir juntos para sostener ese triunfo del 12 de septiembre; debemos decirles a los docentes que trabajaremos en defensa irrestricta de más educación pública y se corregirá el sentido y la designaciones de las Escuelas de Gestión Social, que hoy son comandadas por amigos piqueteros del Gobierno y las manejan como una unidad básica piqueteras”, manifestó Aradas.
Por otro lado, dijo que “hay que resguardar y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables que están apretados por esta inflación que destruye el salario y los beneficios que perciben”.
Aradas repudió la presencia de piqueteros en la política e instó a atender a los sectores en desarrollo: “No podemos mirar para otro lado cuando en el Chaco tenemos dirigentes piqueteros millonarios y docentes pobres, debemos construir una provincia justa y que se atiendan a todos los sectores para que puedan desarrollarse; y no atenderlos ahora de urgencia para que los voten en noviembre”.
