Si bien la ex pareja de la víctima está detenido y es sospechoso por encargar el femicidio, testigos afirmaron ver a dos individuos a bordo de una moto que le dispararon a la mujer en su casa del barrio Pirayuí la semana pasada.
El femicidio de Juana Rojas (52) tiene un nuevo avance en la investigación de la causa, ya que la Justicia, por medio un testigo, está trabajando en un identikit para identificar al autor del sangriento asesinato.
De acuerdo a lo trascendido, el crimen ocurrió cuando la mujer recibió al menos tres disparos que habrían sido efectuados por un hombre, que llegó al lugar del hecho en una motocicleta en compañía de otra personas. Todo esto ocurrió en un domicilio del barrio Pirayuí.
Por el caso detuvieron a Ramón Maciel (55), expareja de Rojas e integrante de la Policía de Corrientes. Al uniformado se lo acusa de “femicidio por encargo”.
«Hay elementos que me llevan a pensar que Maciel es el instigador y está relacionado con el hecho. Preocupa mucho que pueda haber personas que puedan llevar a cabo estos encargo”, había declarado en Radio Dos la fiscal Sonia Meza, sobre el asesinato que se registró el sábado último en horas de la noche.
