Desorden entre vecinos terminó con dos personas detenidas y dos policías heridos

Policiales

Este domingo por la mañana, tres móviles policiales se dirigieron hacia hasta calle La Rioja 1750 del barrio Fuerte Apache de Quitilipi, debido a un gran desorden entre vecinos que se habría dado por problemas de «vieja data». Allí, varias personas estaban lanzando ladrillos hacia una vivienda y amenazando al dueño del inmueble, quien habría efectuado disparos con un arma de fuego, por lo que los efectivos procedieron a secuestrar el arma, una pistola Bersa 22 largo, en poder del hombre de 31 años.

En medio de los disturbios, vecinos del lugar provocaron daños en la luneta de un patrullero, arrojando varias piedras y ladrillos; y al intentar demorar a un joven de 22 años, este lesionó a uno de los efectivos.

Mas tarde, supieron por parte de la guardia de prevención del hospital local, sobre el ingreso de un joven de 23 años, aduciendo haber sufrido lesiones de arma de fuego.

El fiscal en turno dispuso que los vecinos denunciados por el damnificado fuesen notificados de su aprehensión por «supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, daños y amenazas». En tanto, el damnificado fue aprehendido por «Supuesto abuso de armas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.