Sucedió en las últimas horas, cuando la hermana del fallecido encontró el cuerpo al ingresar con otra llave al domicilio.
Al llegar personal policial al domicilio, lograron dialogar con una mujer de 64 años que manifestó que en horas de la mañana había llegado a la casa de su hermano O.D de 48 años y que al golpear la pueta en reiteradas ocasiones y no ser atendido, con una copia de las llaves ingresó a la casa y que encontró a su hermano aparentemente sin vida y manifestó que la última vez que lo había visto fue ayer viernes a las 23 hs. y que este se iba a juntar con unos amigos en la casa de su otra hermana. Asimismo dentro de la vivienda notó que la motocicleta de su hermano no estaba y tampoco el juego de llaves del domicilio.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar DR. TSOLOFF médico en turno del hospital local quien examinó el cuerpo, diagnosticando: «paciente sin vida con herida punzo cortante profunda en cara lateral derecha de cuello con lesión en vaso sanguíneo y hemorragia intensa».
Se dio intervención a fiscal en turno, gabinete científico, y División Bomberos Presidencia de la Plaza. Aún se desconocen los pormenores del posible homicidio.
