En la jornada de este sábado 30 de octubre, integrantes de la Cooperativa de Motomandados, junto a la Secretaria de la entidad Lía Gómez, se acercaron hasta la zona del Barrio Chino de Resistencia, con el fin de llevar donaciones de alimentos a un merendero.
Al llegar a la zona se internaron en los pasillos del lugar para pronto llegar al Merendero y comedor “Alimentando Sueños” y ser recibidos por Alicia Miranda, quien se encuentra a cargo del lugar.
“Es la primera vez en 4 años que recibimos este tipo de donación” expuso Alicia, por lo agradeció inmensamente a los presentes ya que gracias a esta acción podrán seguir asistiendo a más de 20 familias los días martes, jueves y viernes.
“Agradezco a la ministra de Desarrollo Social por aprobar rápidamente esta gestión y a los socios que desinteresadamente han acompañado en este acto solidario y que ya es algo cotidiano en nuestra entidad”, declaró Lía Gómez, Secretaria de la Cooperativa.
Al finalizar dejan el número de contacto 3624893634 del merendero para quienes quieran realizar cualquier tipo de donaciones puedan contactarse.
