Hay Miles de inscriptos para la subasta de los bienes de Maradona

Sociedad

El evento se llevará a cabo mañana y será vía internet. Hay más de 3 mil anotados, quienes buscarán quedarse con propiedades, autos y demás pertenencias que dejó Diego Maradona.

Sólo alguien como el inmortal astro del fútbol, Diego Armando Maradona pudo lograr que a un día del cierre de las inscripciones, haya más de 3.000 registrados que podrán pujar por la adquisición de dos propiedades, autos de lujo y otras perlitas que pertenecieron al 10, por medio de una subasta online sin precedentes según informaron los encargados de efectuarla.

Este domingo 19 de diciembre desde las 11 horas decenas de interesados y fanáticos podrán seguir el remate remotamente. “Es algo poco habitual y no suele participar tanta gente, hay una gran expectativa. Nosotros siempre hacemos subastas nacionales, esta es la primera a nivel internacional, e intuíamos que iba a pasar algo así por lo que representa Diego”, dijo a Infobae Adrián Mercado, CEO de la firma que llevará adelante el remate.

Dentro de los llamados 87 lotes que se subastarán, la joya más preciada por su valor de cotización es la casa simbólica de los Maradona, ubicada en José Luis Cantilo 4575, entre Marcos Paz y Benito Juárez, en una zona residencial de Villa Devoto.

Maradona, según pudo saberse, adquirió el chalet en 1981 cuando jugaba en Boca Juniors y todavía era representado por su primer agente Jorge Cyterszpiler, quien también recomendó comprarla. Uno de los motivos era que se transformaría en el domicilio de sus padres, doña Tota y don Diego, que la habitaron hasta que ambos fallecieron.

Pero además se subastarán dos autos BMW y una camioneta, como también calzados, indumentaria, aparatos de gimnasio (muy utilizados por Diego y la familia, según los rematadores), cuadros y otra propiedad representativa, como el departamento de dos ambientes ubicado en la Avenida Tejedor 735, en un condominio de Parque Luro, en Mar del Plata.

En una nota de la semana pasada, Infobae contó detalles de cómo se llegó a la subasta: la decisión fue tomada por los cinco herederos con el objetivo de convertir los bienes en billetes y de esta manera evitar los gastos corrientes que acarrean.

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *