El accidente se produjo en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Chaco. Al consultar con el padrón de motovehículos, se estableció que el rodado fue sustraído en octubre pasado.
En tanto, la joven que conducía la moto robada, fue llevada al Hospital para su asistencia médica y se investiga contra qué colisionó o qué causó su caída al asfalto.
Ayer a las 19:30, agentes de la Primera concurrieron a un accidente de tránsito, en el lugar encontraron a una femenina de 23 años en el suelo y junto a ella una Motomel DXL 110 cc., color azul.
Al mismo tiempo arribó una ambulancia y el personal médico, asistió a la lesionada y la trasladó al Hospital Perrando para su mejor atención.
En tanto los uniformados, controlaron la numeración de motor y cuadro del rodado, el cual arrojó de acuerdo al Padrón Motovehicular, pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana desde octubre de este año.
El motovehículo fue llevado a la unidad solicitante y se espera a que la dama se recupere para poder notificarla de su situación legal.-
Cinco motos incautadas
Esta tarde, nuevamente se llevaron a cabo controles motovehiculares en distintos puntos de la jurisdicción, los cuales terminaron con el secuestro preventivo de cinco motovehículos, que fueron llevados a la unidad.
Los ocupantes para poder retirarlos deberán concurrir al Juzgado de Faltas de la Provincia para poder regularizar la situación de las motos y luego presentar la documentación de propiedad en la comisaría.-