El diputado provincial Alejandro Aradas cuestionó una vez más al intendente de Resistencia, en este caso por las obras públicas que se desarrollan en la Plaza 25 de Mayo «que está en buenas condiciones», como así también en al Laguna Argüello y en el Parque 2 de Febrero.
En esa línea, pide que se investigue los motivos que llevan a adjudicar las obras a una misma empresa.
Aradas expresó:
Es necesario que se realice una revisión de lo que sucede en el municipio de Resistencia. Hay muchas voces gritando dudas y preocupaciones, pero nadie reacciona al respecto, o al menos los que deberían no lo hacen.
En los últimos días hemos visto reacciones de dirigentes, grupos vecinales y vecinos en general alzando la voz con fuertes dudas hacia la gestión municipal, que van desde el porque de una remodelación a una Plaza que está en buenas condiciones y que le va a costar 500 millones de pesos al vecino de Resistencia; más obras públicas difícil de entender cuando en las mayoría de los barrios están sin iluminación, las calles un desastre y existe un reclamo fuerte de los vecinos por la falta de Gestión en dichos barrios.
A esto hay que sumarle que al menos debería llamar la atención y generar un control a manos de los organismos de contralor que hay una Empresa constructora que le otorgaron casi todas la obras municipales , la remodelación de la Plaza central , laguna Arguello, parque 2 de febrero y centros comunitarios.
Es necesario transparentar esa situación porque el que paga las obras que decide el intendente capitalino la termina pagando con sus impuestos el ciudadano
