La jueza de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia, Natalia Kuray, oficializó la pena máxima para los dos jóvenes que fueron encontrados culpables días atrás en un juicio por jurados. El 9 de mayo se darán a conocer los fundamentos específicos y detalles del proceso.
Este mediodía, en la sede judicial ubicada sobre Avenida San Martín al 66 de la capital chaqueña, se conoció la sentencia para Fabricio Fernández y Germán Ayala. Ambos deberán cumplir la cadena perpetua en la cárcel por el crimen del periodista y docente, que fue asesinado a tiros el pasado 7 de marzo de 2020 cuando regresaba a su casa y fue atacado por los malvivientes que intentaron robarle una moto.
Cabe mencionar que la Justicia resolvió dicha pena y consideró que Fernández y Ayala son culpables de robo a mano armada, homicidio agravado por uso de arma de fuego y criminis causa.
Los detalles y fundamentos específicos van a comunicarse el próximo 9 de mayo, debido a una serie de posiciones contrarias entre la querella y la defensa.
En el recinto de Avenida San Martín estuvieron presentes los familiares, amigos y colegas de Marcos Misiaszek, quienes escucharon con mucha expectativa la lectura de la magistrada.