El exsenador de la Nación, Eduardo Aguilar, junto al concejal capitalino Fabricio Bolatti, es uno de los dirigentes políticos más críticos de la gestión de Gustavo Martínez en Resistencia y volvió a apuntar contra el intendente en medio de la polémica generada por la ejecución de obras en la ciudad que fueron denunciadas por sobreprecios e irregularidades en los procesos de contratación.
«La Provincia está en una situación muy compleja, pero la gran pelea por el futuro del Chaco hay que darla en Resistencia, contra Gustavo Martínez», dijo el ex legislador chaqueño y acusó al actual jefe comunal de «destruir el Estado».
Aguilar subrayó que hay que «desterrar su forma de destruir el Estado, desde el Municipio y la Cámara de Diputados», haciendo referencia a la esposa del jefe comunal, Élida Cuesta, a cargo de la presidencia de la Legislatura.
Martínez, considerado hoy el intendente con peor imagen de la Argentina -según la consultora CB- confía en que la inauguración de las faraónicas obras de refuncionalización de la Plaza 25 de Mayo, Parque Laguna Argüello y Parque 2 de Febrero, lo despojarían de la falta de gestión en barrios y en toda la ciudad.
Resistencia está postergada. Según el intendente de los impuestazos, por la inflación. «Si no se detiene a este personaje ahora, después será muy tarde para todos los chaqueños», aseveró Aguilar.