For Ever pisó fuerte en Mar del Plata y se afianza en la Primera Nacional

Deportes

Chaco For Ever obtuvo este domingo un gran triunfo por la 15º fecha de la Primera Nacional, al imponerse en Mar del Plata a Alvarado por 3-0. Los goles fueron obra de Gaspar Triverio a los 12 y de Martín Garnerone en dos ocasiones, a los 27 y 49.

Con el triunfo el «Negro» se ubica en la quinta colocación del certamen, aunque vale decir faltan disputarse aún muchos encuentros. No obstante ello, el equipo de Cravero se mantiene en zona de Reducido por un ascenso a la Primera División.

 

EL PARTIDO

El conjunto chaqueño se plantó de entrada en el estadio José María Minella, donde dejó en claro que no iba a resignar el protagonismo del encuentro. Sin embargo, el primer tiempo careció de emociones y terminó con justicia 0-0.

En el complemento, el «Negro» de nuevo se plantó bien arriba y con intenciones de lastimar al local, que en ningún momento pudo romper el cerrojo defensivo formado por Cravero.

Rápidamente, el entrenador chaqueño mandó al campo de juego a Triverio y a Garnerone, que fueron claves en el triunfo.

Es que a los 12 una gran jugada colectiva dejó a Garnerone por derecha, que sacó un centro que fue conectado por Triverio en la primera que tocó y la mandó a guardar. 1-0 y a sostener la victoria.

Lejos de arrinconarse contra su arquero (Matalía reemplazó a Canuto que salió lesionado), For Ever siguió manejando el partido y a los 27, una maradoniana jugada de Garnerone que corrió 60 metros con la pelota y definió de manera brillante, le dio al equipo chaqueño el tranquilizador 2-0.

Alvarado buscaba por todos los medios pero salvo en una ocasión, donde Menéndez quedó mano a mano y Matalía atoró para evitar la caída, el Negro no sufrió y fue consumando la victoria, que se selló a los 49 con otra conquista de Garnerone que fue, la figura del encuentro.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.