Tenía prisión domiciliaria y fue a robar a una vivienda de una persona no vidente: la atraparon y quedó tras las rejas

Policiales

Se escondió debajo de la cama para no ser descubierta. Ingresó a una vivienda para llevarse bienes, terminó detenida por Tentativa de Hurto.

Una mujer de 49 años, ingresó al domicilio de un hombre de avanzada edad no vidente, había preparado cosas para llevarse pero fue descubierta. Fue trasladada a la Comisaría Séptima y luego notificada por Supuesta Tentativa de Hurto, descubrieron que cumplía una condena por “Supuesto Abuso Sexual con acceso Carnal en carácter de Coautor” y tenía prisión domiciliaria.

Anoche alrededor de las 22.30, los agentes de la Comisaría Séptima fueron comisionados al barrio Independencia, de Resistencia, donde un hombre solicitaba presencia policial.

A su arribo, se entrevistaron con un ciudadano de 33 años, este tenía demorada a una mujer de 49. Informó que momentos antes la ciudadana ingresó al domicilio de su padre no vidente e intento sustraer varios elementos, y para no ser descubierta se escondió bajo la cama.

Ante esta situación los agentes procedieron al traslado de la demorada a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.

En la Comisaría la mujer de 49 años fue notificada de su aprehensión por la causa Supuesta Tentativa de Hurto.

Además, se pudo conocer que fue sentenciada a cuatro años de prisión el 30/7/21 por «Supuesto Abuso Sexual con acceso Carnal en carácter de Coautor”, dictada por la Cámara Primera en lo Criminal y le fue otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.