La jugadora tan sólo tiene 17 años y es una de las principales apuestas de la institución de la calle Franklin de la ciudad de Resistencia.
Continuando con la fuerte apuesta al vóley femenino, Hindú Club sigue acopiando un gran potencial en sus distintas categorías y una de sus jugadoras de un gran presente y sin dudas un mejor futuro es Milagros Aguirre, de tan solos 17 años y que juega en la categoría Sub18 y Primera División.
“Este año arranqué con mucha fe en el nuevo entrenador que ingresó al club, Eduardo Blanco, con ganas de seguir aprendiendo y creciendo junto al equipo tanto en lo deportivo como en lo personal”, expresó la joven jugadora.
En este sentido, Milagros Aguirre detalló el tipo de equipo que tiene Hindú en Sub 18 y Primera. “Somos un equipo muy nuevo que constantemente está en evolución. El hermoso grupo humano que se va formando y afianzando también contribuye al avance del equipo en ambas categorías de las cuales formo parte”.
“Principalmente juego de punta pero me adapto a las necesidades del equipo y las decisiones del entrenador. La verdad no puedo decir con exactitud qué es lo que mí entrenador busca de mí, pero supongo que, como para todas las jugadoras, busca la mejoría y que logremos llegar lo más lejos posible en este deporte tan hermoso”.
“Para este año quiero seguir perfeccionando mi juego y poder llegar al seleccionado chaqueño”, finalizó la joven jugadora de Hindú Milagros Aguirre.
