El gobernador visitó este sábado las obras que se ejecutan en el Centro de Convenciones Bicentenario, ubicado en el Domo del Centenario, que pertenece a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines. En tal sentido, Capitanich mantuvo además una reunión con integrantes de la organización.
Visitamos la obra de refacción integral de la cocina que pertenece a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines en el Centro de Convenciones del Bicentenario.
Es muy importante contar con un centro de capacitación para que más jóvenes tengan la oportunidad de aprender el oficio de la gastronomía y se puedan incorporar al mercado de trabajo.
La asociación es una institución muy trascendente para el Chaco por el efecto multiplicador en la generación de puestos de trabajo en toda la red gastronómica y hotelera, que se ha ido acrecentando a partir de movilización de recursos que permiten que el sector crezca.
Los felicitamos por el programa de capacitación, por sus instalaciones y porque estamos dispuestos a ayudar a los emprendedores con buen financiamiento para su desarrollo.
