Dos jóvenes huyeron por los pasillos del asentamiento 6 de septiembre luego de ser sorprendidos por efectivos de la Comisaría Sexta. Intentaban vender un televisor y una garrafa que robaron de una vivienda.
Este lunes, una mujer de 32 años denunció que ayer, en horas de la madrugada, personas extrañas ingresaron a su vivienda del barrio Fortaleza y sustrajeron varios elementos. Fue así que los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta se pusieron a investigar el hecho.
Tras varias horas de recorridas, cerca de las 16:30, obtuvieron información de que en el asentamiento 6 de Septiembre dos personas intentaban comercializar un televisor y una garrafa.
Por ello, una vez en la zona, observaron a dos jóvenes con elementos similares a los denunciados. Cuando se acercaron a los ciudadanos, estos abandonan los bienes y escaparon por los pasillos del lugar. Finalmente los efectivos secuestraron un Smart Tv de 43 pulgadas y una garrafa de 10 kilos. Los elementos fueron restituidos a su propietaria.