«Necesitamos a Resistencia limpia en todos los sentidos», dijo el diputado provincial de la UCR, Alejandro Aradas, al referirse a la gestión municipal actual de la ciudad de Resistencia. «Los ciudadanos que pagan los impuestos están cansados de ver obras paralizadas, casi abandonadas por el Municipio», indicó el legislador.
«Todo es dudas y falta de trasparencia a la hora de calificar las distintas obras que lleva adelante esta gestión municipal de Resistencia», sostuvo y en ese sentido, aseguró que «los vecinos dijeron que la Plaza 25 de Mayo es la que genera más enojo, porque era un espacio público que no necesitaba inversión alguna pero la destrozaron y, ahora no hay avances».
«Todas las obras están pasadas en el tiempo de ejecución. La empresa Enedse, amiga del intendente, ya cobró gran parte del dinero de nuestros impuestos por la ejecución y lo único que se ve son grandes veredas que están lejos de justificar el valor de las obras que se anuncia en los carteles», señaló Aradas.
«Más de 1.500 millones en obras denuncias por sobreprecios que no se terminan ni avanzan y que los ciudadanos, al menos los que hablan conmigo, dudan de la trasparencia de la gestión municipal», concluyó.
