Barranqueras: Detuvieron a un joven que ingresó a la fuerza a la casa de su padre pese a tener restricción

Policiales

 

Quedó aprehendido bajo la causa de “Supuesta Desobediencia Judicial” pasado el mediodía de este jueves.

Un hombre de 73 años denunció que, esta madrugada, su hijo fue a hasta su casa en Barranqueras e ingresó sin ningún permiso. El joven de 29 años tenía una orden de alejamiento, pero fue igualmente a casa de su padre. Fue entonces que corrió hasta el almacén y sacó un pack de azúcar para después huir. Lo demoraron cerca del mediodía.

Cerca de las 3:30 de la madrugada, un joven de 29 años fue a casa de su padre en avenida San Martín al 932. Él tenía una orden de alejamiento, pero no hizo caso al instrumento legal y fue igualmente, entró a la casa sin permiso y se puso a dialogar con el hombre de 73 años.

Allí, el denunciado, exigió a su padre que le de dinero, ropa y alimento, pero este se negó. Fue así como el hijo corrió hasta el almacén, agarró un pack de azúcar y huyó. El damnificado llamó al 911 y este mediodía lograron demorar a su hijo.

La Fiscalía de Investigación Penal N°6, a cargo de la doctora Beatriz Irala, dispuso la aprehensión del hombre de 29 años por la causa de “Supuesta Desobediencia Judicial”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.