Una mujer fue víctima del robo de una Keller Crono Classic 110 cc. Al llegar a la comisaría para denunciar el hecho, los uniformados constataron que se trataba de un rodado que estaba en la dependencia luego de un operativo reciente.
Anoche, los agentes de la Comisaría Las Palmas realizaban recorridas de prevención y en el Paraje San Fernando se detuvieron a realizar control motovehicular e Identificación de persona. Como resultado, secuestraron una motocicleta que fue robada minutos antes.
Cerca de las 23:30, los uniformados observaron a dos hombres circulando en una motocicleta quienes al notar la presencia policial arrojaron el rodado y se dieron a la fuga por la zona boscosa del lugar.
Rápidamente, verificaron el número de motor y chasis pero no poseía pedido de secuestro activo. Por ello, secuestraron el bien para resguardarlo en la dependencia policial.
Luego de una hora, una mujer de 40 años se acercó a la Comisaría para denunciar el hurto de su Keller Crono Classic 110 cilindradas y se llevó la sorpresa que ya estaba secuestrada para que la pase a retirar.
Finalmente, el bien fue entregado a la damnificada.
