Encontraron una moto robada en un mecánico: la tenía desarmada para venderla por partes

Policiales

El rodado habría sido vendido en partes al dueño de un taller mecánico. La Policía continúa trabajando para dar con el supuesto autor.

Anoche, personal de la División Investigaciones Complejas Interior General San Martin, incautó una moto desarmada la cual era buscada por la justicia. Ésta fue entregada por un mecánico del barrio San Ceferino, quien fue notificado en la causa por “Supuesto Encubrimiento”. El rodado fue restituido a su propietario de 41 años.

Días, atrás un ciudadano de 41 años, denuncio en la unidad interviniente el hurto de su motocicleta Gilera Smash, 110 cilindradas, por calle Bicentenario de la Patria y ruta Provincial N°90.

Tras investigaciones, anoche a las 20:30, el personal tomó conocimiento que la moto buscada habría sido desarmada y luego comercializada en partes en un taller mecánico del barrio San Ceferino.

Seguidamente, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el mecánico de 30 años, quien hizo entrega de forma voluntaria, una motocicleta desarmada en partes. Esta sería el bien buscado por la justicia.

Por ello, procedieron al secuestro y tras consultar con la fiscalía N°2, dispuso que lo incautado sea restituido al propietario y el mecánico sea notificado de las actuaciones por “Supuesto Encubrimiento”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.