El actual presidente del Ipduv, Diego Arévalo, analizó el contexto político donde es uno de los actuales funcionarios que se enlistaron para candidatos a intendentes de Resistencia. «Nací y soy de Resistencia por lo que tengo el desafío de transformarla en una Ciudad mejor. Entendemos que tenemos una muy baja inversión en servicios que complica la vida de todo mundo, entonces debemos levantar el piso de los servicios que la ciudad necesita», afirmó en comunicación con Radio Libertad.
«Necesitamos un sueño porque todavía no nos han contado el sueño que podemos llevar adelante como ciudad y como sociedad». «Nos estamos preparando para pensar, trabajar ese sueño y sobre todo contarlo y entusiasmar a mucha gente», dijo Arévalo.
Arévalo recordó su paso por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio capitalino durante la gestión de Jorge Capitanich: «Tuvimos una experiencia que nos habilita a hablar de cosas que se pueden hacer». «En muy poquito tiempo y con todo un gobierno nacional en contra, sin recursos, pudimos llevar adelante y terminar obras», amplió.
Diego Arévalo se apuntó para precandidato a intendente de Resistencia por el peronismo donde deberá acordar o competir con Juan Manuel Chapo y Rodrigo Ocampo: «Somos compañeros de la misma gestión y esto siempre nos permite dialogar para construir algo más grande», sostuvo.
«Es el desafío que tenemos en este tiempo con todos aquellos que pretenden conducir la ciudad. Obviamente habrá distintos matices sobre las prioridades y si eso se va acomodando seguramente se irán definiendo las candidaturas», expresó.
