Horacio Rey y Gustavo Katavich fueron condenados por «asociación ilícita»

Policiales

Este lunes, la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia dictó la sentencia contra Horacio Rey y Gustavo Katavich por la causa Nº 6.309/18-1, más bien conocida como «causa FAPPO» (Fideicomiso de Pautas Publicitarias Oficiales).

En ese sentido, el tribunal conformado por la presidente Lorena Padován, junto con las vocales Natalia Kuray y Liliana Puppo, resolvió condenar a ambos imputados a prisión por «asociación ilícita».

El ex funcionario, Horacio Rey, fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser «autor penalmente responsable de asociación ilícita en calidad de jefe». También fue inhabilitado por el término de 8 años para ejercer cargos públicos y una multa de 70 mil pesos.

Por su parte, Gustavo Katavich fue sentenciado por el tribunal por «autor penalmente responsable de asociación ilícita y condenado a una perna de 3 años, 11 meses y 24 días de prisión efectiva». Además, la inhabilitación para ejercer cargos públicos por 5 años y una multa de 50 mil pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.