A días del cierre de alianzas de cara a las PASO, y en una interna que se muestra como voraz en Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini blanqueó que le gustaría contar en sus filas con Aída Ayala, quien suena con fuerza como probable candidata a intendenta de Resistencia.
En tal sentido, Polini resaltó que «Aída es una alternativa válida. Sería un honor. Hoy ella tiene un posicionamiento en Resistencia que yo no lo tengo».
En la entrevista brindada a Chaco TV, el precandidato a gobernador fue más allá y destacó: «así como convocamos a Aída (Ayala), lo hicimos con el PRO, el ARI, Acción Chaqueña y movimientos sociales, con el objetivo de construir una coalición representativa».
Luego dijo que la opción de formar una lista de unidad con Zdero está prácticamente caída, pero realzó que en política «todo puede cambiar en 24 horas».
Finalmente se refirió al escenario nacional dentro de la interna de Juntos por el Cambio, donde dejó en claro que apoya fuertemente la candidatura del jujeño Gerardo Morales.