Así lo manifestó el diputado provincial y precandidato a presidente del Concejo Deliberante de Resistencia por el espacio que encabezan Leandro Zdero a nivel provincial (LISTA 653Z) y Roy Nikisch para el municipio de la capital chaqueña (LISTA 653R).
«Estamos viviendo tiempos muy difíciles en el Chaco, y hay que dar una muestra concreta de que vamos a ser distintos, por eso hablamos de transparencia y honestidad y otras propuestas no lo pueden hacer», afirmó Aradas.
Además agregó que «lo único que nos piden los vecinos es que se cumplan con los servicios y que no se utilicen los fondos públicos ni para enriquecimiento propio ni para pagar campañas electorales».
«Con el dinero de los impuestos hay que realizar obras que beneficien al vecino de Resistencia que hoy por hoy no lo hacen. La gente solo quiere que no le roben más, desde hace un tiempo en Resistencia todo es corrupción y obras inconclusas, debemos terminar con los malos administradores que rompieron las cajas del municipio para poder hacer política y que aún hoy deben dar explicaciones a la justicia por sus malas administraciones», consideró el dirigente radical.