El abogado que representa a Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, brindó declaraciones a medios de comunicación durante la jornada en la que juró ante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.
Fernando Burlando volvió a hablar de una culpabilidad colectiva de los siete detenidos entre los que se encuentran Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César Sena además de sus colaboradores Gustavo Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.
«Son salvajes. Me da asco lo que hicieron», dijo Burlando este mediodía y sostuvo que los últimos restos óseos hallados en el río Tragadero son humanos. En ese mismo lugar encontraron el dije que la familia reconoció como pertenencia de Cecilia.
Asimismo, el letrado adelantó que «van a haber sorpresas que demuestran el salvajismo con el que se manejaba esta familia» y además remarcó que también eran salvajes con sus allegados y personas con las que tenían relación.
«Con todo lo que hay alcanza para demostrar las culpabilidades» expresó Burlando y sentenció: «necesitamos un poco más de Obregón y de todo aquel que puede brindar tranquilidad a una mamá que quiere saber qué hicieron con su hija. Quien nada tenga que ver con el Clan Sena, que venga a la Fiscalía y que declare. Que no sean cobardes», añadió.
