El DT hizo ensayos tácticos donde dejó entrever que repetirá el equipo de cara al choque del 19 ante Maipú. Los jugadores quedaron liberados hasta el lunes. La dirigencia busca refuerzos.
For Ever entrenó el jueves por la tarde en el estadio “Juan Alberto García” y luego el DT Diego Osella liberó al plantel para que descansen por 96 horas, ya que el fin de semana no habrá competencia para el “Negro” porque la zona B de la Primera Nacional de fútbol tendrá un pequeño parate.
El “Negro” volverá a ver acción el lunes 19, a las 16.30, cuando reciba a Deportivo Maipú de Mendoza (hoy escolta, a un punto de la cima) por la 18ª fecha, primera de la segunda rueda.
Osella diagramó un trabajo táctico en defensa y ataque. Y allí probó con la misma alineación que viene de ganarle por 2 a 0 a Villa Dálmine, es decir: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende; Javier Bayk, David Valdez, Mateo Maccari y Emanuel Díaz; Nicolás Silva y Matías Romero. De no mediar inconvenientes, ése será el 11 que saltará a la cancha ante los mendocinos.
En cuanto a los refuerzos, la dirigencia se encuentra en negociaciones para que puedan llegar jugadores. El objetivo central es un centrodelantero. Además, se negocia por algunos volantes.
Los futbolistas que ya se fueron del club son el defensor Mariano Puch (Sarmiento) y el volante derecho Gonzalo Jaque (Almagro). Y también fueron declarados prescindibles el lateral izquierdo Lucas Medina, el volante central Federico Boasso y el centrodelantero Leonel Buter. Fue separado del plantel por cuestiones extrafutbolísticas el delantero Joaquín Molina. Y pidió personalmente por su salida y rescindió el volante izquierdo Emanuel Cuevas (iría a Sarmiento).
For Ever ya había incorporado en abril el zaguero central Facundo Monteseirín (libre, tras su paso por Nueva Chicago) y al delantero Jonathan Dellarossa (pidió el refuerzo por la lesión ligamentaria del zaguero paraguayo Ricardo Garay Lima).