El diputado Alejandro Aradas continúa recorriendo los barrios de Resistencia para dialogar con los vecinos y conocer las diferentes carencias que afrontan con la embestida de la inflación. «Antes los vecinos nos manifestaban el estado de sus barrios , nos pedían que los ayudemos a tramitar el arreglo de una calle , la iluminación y hoy la conversación pasa por la situación desesperada de la gente que no le alcanza para vivir», reflejó el legislador.
«La inflación se debora todo , los que tienen sueldos no aguantan y ni hablemos del que se la rebusca con changas , es perversa esta inflación que no tiene freno y que hiere de muerte a los sectores más vulnerables. Esperemos que se pueda mejorar un poco estos meses», señaló Aradas.
«Los únicos que andan bien son los dirigentes piqueteros nos cuentan los vecinos , reciben las mercaderías para entregar y la mitad la venden en redes sociales, las viviendas sociales también las ofrecen en grupos de compra venta , de esa manera aseguran un buen ingreso y mantienen su nivel de vida», finalizó.