Cuál es la línea de WhatsApp para garantizar el acceso a medicamentos en Centros de Salud

Tecno

El Ministerio de Salud Pública habilitó la línea de WhatsApp con el número 3624-338363 “Salud Escucha”, con el objetivo de garantizar la cobertura y el acceso a medicamentos de aquellas personas que dependen exclusivamente del Estado.

La nueva línea de recepción de mensajes busca asegurar la cobertura de medicamentos de los centros de salud, recibiendo inquietudes, reclamos o consultas sobre remedios recetados que se encuentren en falta en las salas de atención, a través del número 3624-338363, de lunes a viernes de 8 a 20.

Es importante destacar que desde el Ministerio de Salud Pública solo se le solicitará información sobre el medicamento faltante, lugar y datos del paciente para brindar una atención personalizada y oportuna para dar una solución inmediata.

Para contactar al chat de reclamos “Salud escucha”, la persona debe agendar el número en los contactos del teléfono y enviar un mensaje con la palabra “hola” para recibir atención de la línea. Solo se atenderán mensajes, no llamadas.

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