Personal policial de antinarcóticos logró detener una transacción de narcomenudeo en la vera de la Ruta 16, al kilómetro 285, y logró el secuestro de marihuana y cocaína en la tarde del viernes.
Los agentes, dependientes de la Sección Operaciones Drogas Interior Río Muerto, realizaban recorridas de prevención en Los Frentones cuando vieron a un sujeto en moto y a otro en bicicleta, quienes estaban a punto de intercambiar objetos.
Cuando los efectivos fueron con el móvil hasta el lugar, estos se percatan y el sujeto de la bici arrojó rápidamente un bolso de mano tipo bandolera tejida, subiéndose a la moto del otro hombre para así ambos escapar por un camino angosto.
Al verificar el contenido, los agentes detectaron 20 envoltorios color negro de los cuales 4 serían de gran tamaño. Todos ellos tenían una sustancia vegetal que posteriormente fue reconocida como marihuana, con un pesaje total de 82 gramos. En el bolso también encontraron 14 dosis anudadas en nylon blanco, con ínfima cantidad de cocaína.
La Fiscalía Antidrogas N°2 procedió al formal secuestro de las sustancias y de la bicicleta, que tenía raspado el grabado numeral. Se iniciaron tareas para tratar de dar con el paradero de los involucrados, en el marco de la Ley 23.737 de Estupefacientes.