Personal de la Comisaría 11°, con la colaboración de personal policial del G.R.I.M. 4, llevaron adelante diferentes operativos de contralor y en ese marco en uno de los pasillos existente en el barrio Quinta Ferre se procedió a la demora de un joven de 24 años de edad que circulaba a bordo de una moto Honda CG-Titán, 150cc.
En poder del mismo hallaron un recipiente de material plástico, conteniendo en su interior granos de arroz y un envoltorio de plástico con una sustancia en polvo de color blanco.
Por tal motivo y ante la presunción que, se esta sustancia se trataría de estupefaciente, solicitaron la presencia del Personal Policial de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar, procedieron a efectuar el correspondiente narco-test, arrojando positivo para cocaína.
El demorado, junto con la motocicleta secuestrada y la sustancia incautada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada a la citada Dirección General, donde-por razones de Competencia-; se prosiguió con las diligencias del caso.