Las tareas del Servicio Externo resultaron positivas. Los motovehículos fueron secuestrados y un hombre terminó detenido.
Personal del servicio externo de Barranqueras, que recorre la jurisdicción de las tres comisarías portuarias, logró recuperar dos motocicletas. Se dio en un operativo de prevención durante el martes por la noche y miércoles a la madrugada.
El primer procedimiento se dio a las 23.50 del martes. Una patrulla logró aprehender a un hombre de 24 años por calle Arribalzaga. Conducía una Zanella Zb que no era suya, sino que había sido sustraída minutos antes. Terminó en la comisaría Segunda Barranqueras.

Cerca de la 3.40 del miércoles, los efectivos iniciaron un seguimiento de dos motociclistas por el barrio Amanecer. En la esquina de Lesaige y avenida Farias, uno de ellos abandonó el rodado y se fue con su cómplice.
La moto que dejó fue denunciada en la comisaría Segunda Barranqueras. Era una Motomel Blitz 110 que volvió a las manos de la denunciante. Sigue la investigación para dar con los autores.