El individuo, de apellido Gómez, estaba prófugo desde el ataque y su cuerpo fue hallado colgado de un árbol en las afueras de Resistencia. La víctima, Lorena Ledesma, permanece internada con múltiples heridas de arma blanca.
Miguel Ángel Gómez era intensamente buscado por la Policía del Chaco desde las 8 de la mañana aproximadamente, luego de apuñalar a su ex mujer en una vivienda ubicada sobre Bogotá y calle 3 de la capital chaqueña.
Como consecuencia del ataque, la víctima identificada como Lorena Ledesma y madre de 3 hijos tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Perrando donde tuvo que quedar internada para una cirugía por neumotórax debido a los cortes y puntazos que recibió en su cuerpo por parte del hombre con el que supo tener una relación sentimental.
Sobre Gómez llegaron novedades esta noche, pasadas las 21, cuando su cuerpo fue hallado colgado de un árbol en lo que todo parece indicar un suicidio. El hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida y para eso se dirigió hasta inmediaciones del río Salado, precisamente sobre Ruta 11 a la altura del kilómetro 971.
Ahora resta saber la evolución de Lorena, quien lucha por su vida en el nosocomio ubicado en Avenida 9 de Julio donde recibe atención por parte de los médicos que trabajan para salvarla.