La policía del Chaco, en un gran despliegue de efectivos, allanó dos sitios de venta de estupefacientes en la ciudad de Miraflores.
Tras una investigación originada por reclamos de vecinos contra estas personas que trafican droga en los barrios La Chatita y Jardín, se pudieron conseguir las ordenes judiciales para el ingreso en busca de elementos que comprueben el delito.
Para llevar a cabo la diligencia, fueron convocados agentes de la División Operaciones Drogas Castelli y personal de la Comisaría jurisdiccional que arribaron a ambos domicilios al mismo tiempo cerca de la hora 16.30.
En la casa del barrio Jardín, incautaron un frasco de vidrio trasparente con cogollos de cannabis sativa florecidos con un peso de 31 gramos, dos recipientes plásticos de semillas, con 9 gramos, seis plantas con hojas tipo organolépticas propias del cáñamo, 9000 pesos en efectivo y un celular, resultando dos hombres detenidos.
En tanto, en el barrio La Chatita, secuestraron 7 envoltorios de polietileno conteniendo semillas varias, pero no encontraron a la persona que habita la vivienda.
Intervino Fiscalía Antidrogas N°2, ordenando la notificación por infracción a la Ley 23737 en concordancia con Ley 2304-N de Narcomenudeo.