Trabajadoras de una empresa de telefónica y Tv por cable ubicada sobre Peatonal Junín debieron ser asistidas por personal de Salud y luego trasladadas a un centro médico por un cuadro de intoxicación que habrían sufrido producto de una fumigación en el lugar.
El episodio ocurrió en un local comercial de una empresa de telefonía ubicada en la Peatonal Junín, donde tres mujeres resultaron con un caudro de intoxicación por una fumigación que habrían realizado el fin de semana en el lugar.
Las trabajadoras fueron asistidas por personal de salud y trasladadas en primera instancia al hospital Escuela y luego derivadas a un sanatorio. Manifestaban con mucha tos, dificultad para respirar y náuseas.
El médico de la ambulancia informó que presentaban «aspiración del material tóxico que estaba condensado en el local» a la vez que dijo que las afectadas estaban estables, con buena entrada de aire».
Si bien no se tiene mayor información, las mujeres habrían estado expuestas a un producto químico que se habría utilizado durante la fumigación del local el fin de semana.