Eric Dahlgren es el nuevo presidente del NBCH

DESTACADOS

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la asunción de las nuevas autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) en la sede de la institución. “Queremos ratificar los compromisos que tiene el nuevo Banco desde su origen: que sea una herramienta a disposición de los chaqueños, de los empleados públicos, del desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia. Que sea ese aliado con el campo, con el sector que produce y trabaja”, señaló el mandatario.

Zdero destacó además la trayectoria del NBCH y sus trabajadores “han logrado hacer de esta institución una institución de prestigio a nivel nacional”, y pidió a la nueva administración “trabajar mancomunadamente, de manera austera, responsable, transparente. Y continuar las gestiones que han sido acertadas”.

El nuevo presidente del directorio será Eric Dahlgren, quien estará acompañado en su gestión por los directores titulares: Claudia Gabriela Bernardis, Gustavo Javier Mourazos, y Edgardo César Marinoff, junto a los síndicos titulares Víctor Adrián Veleff, Daniel Alejandro Rodríguez, y los directores suplentes Eduardo Aníbal Siri, Giselle Silvana Yensen, Daniel Ramiro Fernández Asselle, Patricia Alicia Andino Qûesta. Las síndicas suplentes son Analía Margarita Pérez y Nora Gisela Kauss.

“En tiempos donde hay que poner austeridad, transparencia, y el don de buena gente es que elegimos a Eric para que presida el Nuevo Banco del Chaco”, valoró el gobernador sobre el nuevo presidente de la entidad bancaria.

Por su parte, Dahlgren agradeció “la confianza depositada en este gran equipo” y expresó: “estamos listos para asumir el compromiso que implica este gran desafío de conducir los destinos de este querido Nuevo Banco del Chaco”.

El nuevo presidente del NBCH adelantó que su gestión “tendrá como principal objetivo ser un aliado estratégico de los empleados públicos y privados, de los emprendedores, de los comerciantes, empresarios, industriales, agricultores y ganaderos de manera a apoyarlos tanto en el desarrollo de su actividad como en el resguardo de sus ahorros e inversiones. Haremos de la transparencia, la autoridad y el orden pilares fundamentales de nuestra gestión”.

Y dirigiéndose a los trabajadores, Dahlgren aseguró que “cada empleado es una pieza fundamental y sabemos que contar con su apoyo será importante para lograr los objetivos que nos hemos trazado. Daremos continuidad a las cosas que hicieron bien y modificaremos las que no, plantando la bandera de nuestra propia impronta”.

Además, adelantó que desde el NBCH “tendremos una mirada especial hacia el sector productivo y en particular el campo. Serán ellos los que tendrán el banco al lado suyo, listos para apoyarlos y atender sus necesidades financieras”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.