Mauro Stendel, reconocido influencer de Instagram, ofrece $1.000.000 a quienes brinden datos de la persona que escupió a un periodista en la movilización realizada ayer por partidos y agrupaciones de izquierda. La finalidad: mandarlo preso y terminar con las agresiones en las marchas.
El hombre que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, publicó un video para ofrecer dinero a todo aquel que brinde datos de las personas de los movimientos de izquierda que agreden a los periodistas. La idea de Mauro es encontrarlo y ponerlo preso.
«Los delitos contra el honor son los que afectan el prestigio, la dignidad o la reputación de las personas físicas. Esto le pasó a un periodista que fue a ganarse el pan mostrando cómo malvivientes cometen múltiples crímenes en la calle», dijo.
En ese sentido, agregó: «Es momento de decir basta. No representan a nadie. La gente que labura de verdad no tiene todo el día para pedir beneficios, está ocupada laburando».
«Le voy a dar un millón de pesos a la persona que me de datos certeros del paradero y de la identidad de este malviviente», fue lo que expuso en sus redes el influencer.
El hecho al que se refiere Stendel ocurrió en una marcha realizada afuera del Congreso, donde las cámaras logran capturar cuando un militante escupe a un periodista que estaba en el lugar.