El intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernaechea, tuvo una jornada de trabajo junto con la Subsecretaria de Infraestructura Escolar del ministerio de Educación, Rosana Cerruti en busca de mejorar las instalaciones de edificios escolares de la localidad.
«Especialmente tratamos la situación de la Escuela Primaria 612 de nuestra localidad la cual tiene gran deterioro y en estos días pasados sufrió un nuevo robo con destrozos incluidos. Se hará intervención inmediata para reparar sanitarios», explicó Bernachea.
«También hicimos repaso del estado de todos los edificios escolares del Departamento Presidencia de la Plaza», añadió el jefe comunal.
Bernachea aclaró que «si bien las escuelas y sus edificios no dependen de la Municipalidad, dependen del Gobierno provincial (Ministerio de Educación) hacemos las gestiones y empujamos para que los edificios escolares puedan tener mejores condiciones para su funcionamiento».
«A su vez, desde Municipalidad de Presidencia de la Plaza, seguimos contribuyendo con desmalezado, limpieza, fumigación y sanidad de escuelas», cerró.
