La situación se conoció en las últimas horas vía redes sociales, donde vecinos de la ciudad termal compartieron filmaciones registradas por lo que parecen ser cámaras de seguridad y cámaras ocultas en una guardería ubicada en el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En las publicaciones, que son varias, se ve a niños y niñas que asisten al, presuntamente, jardín materno infantil Arcoiris. También se ve a mujeres que formarían parte del personal de la guardería golpeando a algunos menores de edad.
TN24.COM.AR contactó a la Policía del Chaco minutos antes de redactar esta nota, pero hasta el momento no brindaron información oficial y aguardamos la misma para conocer a ciencia cierta más detalles al respecto.
De todas formas, en redes sociales se refirió al tema una mujer que manifestó ser la madre de uno de los niños golpeados y que el hecho habría ocurrido en marzo de este año. Además dijo que radicó una denuncia, y que todavía no tiene noticias al respecto. Tampoco brindó más detalles.
La guardería en cuestión está ubicada en inmediaciones de calle 14 entre 9 y 11 de la ciudad, y estaría a cargo de una mujer identificada como Mirtha Ruiz.