El sujeto estaba armado y provocaba disturbios en un complejo de departamentos de la ciudad termal.
En la jornada de hoy el personal de la División Violencia Familiar y de Género de la ciudad termal arribó hasta un condominio de departamentos ubicado por calle Kennedy al 100 aproximadamente, en el Barrio Monseñor de Carlo.
Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con un hombre de 62 años quien acompañó a los policías hasta uno de los departamentos, donde un hombre ejercía violencia familiar y la víctima sería una mujer.
El ciudadano al ser entrevistado por el personal manifestó que se encontraba solo en el inmueble haciendo la entrega de manera voluntaria de una pistola Bersa 9mm con siete cartuchos del mismo calibre, una funda interna y cinco cartuchos calibre 12.
Por otra parte, consultaron sus datos en el Sistema de gestión Biométrica presentando pedido de captura en la causa por “Supuestas Amenazas y Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.
La Fiscalía de Investigación Penal en turno N° 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero ordenó que se secuestre el arma y que el ciudadano sea notificado de su situación legal.