Ingrid Wenner, fiscal de Investigación Penal N° 1 que investiga el homicidio de Juan Omar Lazarte, brindó algunos detalles sobre el caso tras la autopsia al cuerpo realizada ayer por el IMCIF.
La funcionaria judicial dijo que hay varios móviles sobre lo que derivó en el asesinato del remisero, quien desapareció la semana pasada y fue hallado sin vida con marcas de estrangulamiento en un descampado cerca de Basail.
Wenner dijo que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y tienen pistas serias sobre lo que pudo haber sucedido con Lazarte y el o los victimarios.
También adelantó que se investiga a la mujer que encontró las llaves de Lazarte, que estaban descartadas en una zanja del barrio UDOCHA de Resistencia. Intentan determinar si tiene o tuvo algun tipo de relación con la víctima.
Además la fiscal informó que todavía restan las pericias y análisis de filmaciones correspondientes a la zona donde apareció el automóvil de Lazarte, que ya las tiene la Justicia. Estos resultados se conocerán en los próximos días.