En una nueva noche de copa, Boca Juniors se enfrentó a Cruzeiro de Brasil en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana y ganó 1 a 0 con gol del uruguayo Cavani.
Luego de un primer tiempo peleado de igual a igual por el conjunto brasileño, el DT xeneize Diego Martínez metió al campo de juego a una de sus nuevas caras, Martegani, y le cambió el semblante a un equipo que no pudo hacerse del dominio del partido en el primer segmento.
Con mayor dominación de pelota y adelantando sus líneas, luego de una gran jugada entre el ingresado Martegani, Medina y Zenón, Edinson Cavani trazó fenomenalmente una diagonal hacia afuera y la picó por sobre la pierna de Cassio, arquero de Cruzeiro, y le dió la victoria al club de la Ribera en este partido de ida.
Boca pudo haber convertido algún gol mas, no obstante, entre el palo y el arquero antes mencionado, los locales no pudieron aumentar su ventaja e irán a Brasil a defender esta victoria inicial en el Estadio Municipal de Belo Horizonte, también conocido como Mineirao.
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves a las 21:30 y Boca podrá contar con su capitán Marcos Rojo, que ayer estuvo en el banco pero no ingresó por estar recuperandose de una lesión.
