Un jóven de 18 años quedó detenido tras agredir brutalmente a un anciano

Policiales

Un hombre mayor de 80 años se encuentra internado en terapia intensiva tras haber sido víctima de un ataque brutal en la localidad de Barranqueras. El hombre sufrió un traumatismo de cráneo encefálico grave que incluyó múltiples fracturas en la cabeza, un hematoma subdural laminarhemorragia subaracnoidea y contusiones hemorrágicas severas, según informó el parte médico. La gravedad de sus heridas lo mantiene en estado crítico mientras los médicos luchan por estabilizarlo.

El hecho fue denunciado por la hija del hombre, quien aportó datos clave que permitieron identificar al sospechoso. Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana logró dar con la identidad del atacante y llevó a la detención de Lautaro A. E., de 18 años, señalado como el presunto agresor. El joven fue arrestado en su domicilio tras ser localizado gracias a las pistas proporcionadas por la familia de la víctima.

El detenido fue sometido a un examen médico legal antes de ser notificado de su aprehensión por el delito de «Supuestas Lesiones Graves«, en cumplimiento de las disposiciones del Equipo Fiscal en turno N.º 2. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Tercera, que tiene jurisdicción en la zona, donde permanecerá mientras avanza la investigación del caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.