Este martes por la mañana un conductor murió luego de chocar a toda velocidad contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana, a la altura de Pacheco (km 33,7). Por el hecho otras dos personas resultaron heridas y se desconoce su estado de salud. La Policía y Bomberos desplegaron un fuerte operativo para remover el vehículo y determinar las causas del accidente.
El accidente es protagonizado por un auto rojo que impacta a toda velocidad contra un puesto en Campana, sentido a provincia de Buenos Aires. Tras la colisión, el cubículo quedó totalmente destrozado en una fuerte explosión y el auto volcó en uno de los carriles de la ruta del otro lado de las barreras.
Antes de las 7, por causas desconocidas, el automóvil viajaba a alta velocidad y colisionó contra la cabina. Otras tres fueron dañadas y varios carriles de la Panamericana se vieron afectados. En el lugar, se lleva adelante un amplio operativo.
Se cree que el conductor perdió el control de su auto antes de impactar contra la estructura. Aún no se informó sobre el alcance de los daños materiales ni sobre el estado de los heridos, que fueron trasladados a un centro de salud cercano.
El auto de color rojo quedó volcado sobre uno de los carriles de la Panamericana con daños severos. La carrocería se ve destruida, especialmente en la parte trasera; además en las imágenes a las que se accedió aparecen cables y elementos internos están expuestos. A su alrededor, escombros dispersos, incluyendo piezas metálicas y plásticos.